ME DESPIDO.

Buenas little bodaks y bienvenidos por última vez a mi blog. Si, esto se acaba, pero más que un final lo veo como un pequeño escalón más que subir para empezar lo grande.
Espero que hayáis disfrutado y aprendido o reflexionado sobre todos esos temas que he mencionado.
Mi blog empezó siendo una tarea de clase sin embargo en cuanto las entradas semanales iban avanzando la temática de mi blog se ha ido desarrollando prácticamente sola, centrándose en una realidad ciega que la gente se niega a ver o que simplemente mira e ignora por puro egoísmo. He hablado del maltrato de las personas hacia los animales tanto en industrias como en "espectáculos", he hablado de como el ser humano está destrozando su planeta, su casa y también os he hablado de algunos temas que me interesan al igual que he hablado del maltrato que las propias personas ejercen en otras, básicamente las personas tienen ese afán de maltratar , romper y estropear todo aquello que nos llena y nos da vida , pero eso ya lo dije en una entrada, sin embargo en esta entrada por ser la última voy a dejar de hablar sobre cómo los humanos destrozan todo y me voy a centrar en que al igual que se puede destrozar también se puede arreglar.
Para la entrada de hoy os voy a compartir una publicación que se ha estado viralizando bastante últimamente por las redes sociales.
Simplemente os pido que dediquéis seis minutos de vuestras vidas para por lo menos tener conocimiento sobre la situación en la que nos encontramos actualmente.
Mi labor de informar ha finalizado y da paso a la acción, DEBEMOS HACER ALGO YA.

Comentarios