ANALISTA

Buenas tardes una semana más little bodaks! Como ya sabéis esta semana me toca otro rol diferente, el rol de analista donde evaluaré y comentaré los diferentes blogs de mis compañeras.
 En primer lugar tenemos a mi compañera María con el rol de rastreador donde nos habla de una noticia falsa sobre un caso de maltrato doméstico. En su entrada explica los diferentes tipos de maltatro y el por qué de la noticia falsa al igual que hace una pequeña reflexión final. Debido a la información, la reflexión y la puntualidad la nota de María es un 8.
En segundo lugar mi compañera Nerea con el rol de comentarista ha estado comentando difententes blogs y reflexionando sobre ellos al igual que aportando su propia opinión, debido a eso , su extensión y su contenido la nota que le doy es un 8.
 En tercer lugar mi compañera Patricia con su rol de crítico ha decido hablarnos de la fiesta taurina del Toro de Vega donde nos explica en qué se basa dicha  ''fiesta'' y cómo se han conseguido pequeños avances gracias a las manifestaciones. El tema y contenido es muy bueno pero si podría ser más extenso al ser el rol de crítico, a pesar de ello mi compañera ha conseguido enviar un mensaje y mostrar una crítica y es por ello que su puntuación es un 7.
Y finalmente tenemos a mi compañera Raquel con el rol de player el análisis es bueno al igual que su contenido pero ha jugado a un juego que ya jugué yo anteriormente y no se pueden repetir, a pesar de ello se ha extendido dando su opinión sobre el juego al igual que ha ido comentando las sensaciones que ha ido sintiendo mientras jugaba. También nos comenta algunos sitios donde emplearía este juego así como la finalidad educativa de este. Debido a que el juego es repetido la nota de mi compañera esta semana es un 4 .

Comentarios